Teresa + Pablo

Guadalajara. 4 de Junio del 2016 y nuestras ganas post-viaje a flor de piel. Teresa, radiante esperaba el momento en casa de sus padres acompañada de Sobras, el compañero de viaje de Teresa y Pablo y que, por supuesto, no podía faltar en un día tan especial siendo el absoluto protagonista durante unos minutos. La luz natural era perfecta, el vestido de Teresa, de Beba`s Closet, parecía hasta disfrutar colgado sus últimos segundos en la percha. Aún a día de hoy seguimos teniendo la sensación de que todo el mundo sabía lo perfecta que iba a ser aquella boda.

Pablo eligió la casa de sus padres para vestirse de novio, rodeado de toda su familia y de muchas risas que no dejaban de lado al reloj. La iglesia, decorada al detalle y repleta de invitados, fue testigo del enorme "SI, QUIERO" con mayúsculas que se regalaron mutuamente entre aquellas paredes blancas.

A partir de ahí, la fiesta, los bailes, la juerga y los detalles handmade sorprendieron a todos (hasta a nosotros) haciéndolos formar parte de lo que fue una velada para no olvidar en el presioso Palacio de Negralejo.

Vestido: Beba`s Closet
Lugar de celebración: Palacio de Negralejo










































































































Nunca compartiremos tu email con nadie.