María + Álvaro - Sesión de pareja

El amor no se entiende. No se controla. Él es salvaje y libre y esa es su mágia. Y nosotros somos adictos a capturarlo en cualquiera de sus formas porque es lo que nos da energía, lo que nos carga las pilas... ¡Cuánta suerte tenemos! Por eso nos encantan las parejas que deciden celebrar su amor, su amistad, por medio de un reportaje. ¿El motivo? Creo que podríamos contestarlo con otra pregunta, ¿Y por qué no?.

María y Álvaro no se casan (al menos de momento jeje) pero el destino les puso en nuestro camino hace unas semanas por medio de instagram y un sorteo que realizamos. ¡Nos encantaron! Y no tardamos en darnos cuenta de que son todo energía y risas, muchas de esas. Elegimos como localización el Pantano de la Viñuela. Es un lugar que nos encanta y en el que trabajamos mucho, pero es que lo curioso que tiene es que siempre es diferente, nunca salen dos fotografías iguales y nunca están los caminos entre los mismos árboles. Podríamos decir que guarda muchos rincones secretos que puedes o no descubrir según la época del año en que lo visites, y eso, la intriga, también nos alimenta.

El resultado del equipo que formamos los cinco aquel atardecer, os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis al menos un cincuenta por ciento de lo que lo hicimos nosotros.






















































































































Nunca compartiremos tu email con nadie.